La cremería malagueña Martonela presentará su modelo de negocio con stand propio en Expofranquicia

La cremería-slow Martonela va a mostrar su modelo de negocio de éxito en la próxima feria de Expofranquicia 2019. El evento tendrá lugar del 4 al 6 de abril en IFEMA (Madrid) en horario de 10:00 a 19:00 horas. Martonela dispondrá de un stand propio 14F07 ubicado en el Pabellón 14. 

Martonela es la primera cremería-slow del mundo. Una combinación de heladería y crepería totalmente artesanal que nace para reivindicar los productos “del ayer desde la mirada del hoy”, más cosmopolita y creativa. Martonela, que sólo utiliza ingredientes 100% naturales en sus recetas, es la primera tienda-obrador de España que elabora sus productos de forma artesanal al instante gracias a un innovador sistema de producción que permite a los visitantes de la tienda observar el proceso en directo. 

Rebeca Martínez, socia fundadora de Martonela señala: “para nosotros es muy importante llegar a Expofranquicia en nuestros primeros meses de expansión en franquicia. Queremos presentar nuestro modelo de negocio a lo grande, en un stand muy especial y con muchas sorpresas. Vamos a  dejar claro que hemos llegado para quedarnos y revolucionar el mercado. Tenemos cinco aperturas inminentes y una previsión de 15-20 establecimientos para este 2019”. 

En Martonela el producto se elabora de manera artesanal frente al cliente y en pequeñas tandas de no más de 3 litros para poder saborearlo recién hecho. Además, los helados están formulados con un 25% menos de azúcar obteniendo una textura súper cremosa. El helado de Martonela se presenta de muchas formas, todas igualmente deliciosas y naturales. Desde los tradicionales conos o tarrinas, hasta su famoso sándwich de galleta cookie. Todos ellos se complementan con toppings y salsas naturales. 

Además, Martonela también ofrece dulces tales como crepes, gofres o tortitas elaborados al momento y a la vista del cliente. Frappelados (bebida fría hecha a base de granizado de fruta natural y helado a elegir), batidos frescos (elaborados con leche fresca de granja) zumos, granizados de fruta natural, café de tueste artesanal 100% arábica y tés variados complementan la oferta.

Instrucciones o lo que queramos poner sobre la Caja Amarilla