♥️¡¡SORTEOOO!!♥️
Ya está aquí San Valentín y te puedes llevar un plan de merienda por todo lo alto con tu crush (o con tu amig@, tu abuel@, tu perro, tu ex, contigo mism@,… ¡el amor no tiene límites!)
Se sortean 🥞 2 dulces a tu aire + 🧋 2 batidos basic.
Para participar… venga que ya os lo sabéis 😜

1️⃣ ¡Síguenos!
2️⃣ Deja un comentario mencionando a la persona que querrías conquistar con esta maravillosa merienda. Puedes participar tantas veces como quieras (siempre que no se pongan celosos) etiquetando en cada comentario a una persona diferente hasta el LUNES 14 de febrero❤️.

Consulta las bases legales del sorteo en el apartado NOTICIAS de nuestra web, ahí están toooodos los detalles.

Anunciaremos a los afortunados en nuestro perfil el día de San Valentín!

Love is in the air…💕🎶

_______________________________

Bases legales:

Por favor lea las bases del concurso detenidamente. Si se inscribe en una de nuestras promociones, entenderemos que usted ha leído estas bases y que las acepta.

El sorteo de “San Valentín” comenzará el 8 de febrero de 2022 y finalizará el lunes 14 de febrero de 2022. En él, el premio que se sortea son DOS RACIONES DE DULCE A TU AIRE (tortitas, gofre o crepe a elegir + 2 toppings) y DOS BATIDOS BASIC.

Participando en el sorteo, los participantes aceptan, incondicionalmente, cumplir y acatar estas Bases Oficiales y las decisiones de Martonela (INHELAR, S.L.), calle Antonio Pérez Gómez, 2, 30830, Murcia, las cuales serán definitivas y vinculantes en todos los casos. La recepción de un premio depende del cumplimiento de todos los requisitos establecidos en este documento.

  • Para poder participar en este sorteo es obligatorio tener cumplidos los 18 años.
  • Los empleados (o miembros de su familia cercana) de INHELAR S.L. o cualquier filial de INHELAR S.L. no podrán participar en los sorteos.
  • Para participar en la promoción no es obligatorio realizar una compra. Para conseguir uno de los premios, los usuarios que quieran participar deberán:

    – Seguir el perfil de Instagram @martonelacrem.

    – Dejar un comentario en la publicación del sorteo mencionando a un amigo presente en la red social Instagram. 
  • Se aceptará más de una inscripción por persona siempre que se mencionen a amigos diferentes.
  • La promoción termina el 14 de febrero de 2022, pero INHELAR, S.L. se reserva el derecho a modificar el final de la promoción y darla por terminada en cualquier momento.
  • Anunciaremos los ganadores del sorteo el 14 de febrero de 2022 en nuestro perfil de Instagram.
  • Si usted resulta ganador/a del sorteo, también se lo notificaremos a través de mensaje privado en Instagram en un plazo no mayor a una semana. Si usted no responde en el plazo de 48 horas desde que fue notificado, perderá la oportunidad de conseguir su premio y INHELAR, S.L. se reserva el derecho de elegir otro/otra persona.