👑🎁 ¡¡SORTEO!! 🎁👑
¡ATENCIÓN! Los Reyes Magos han atendido vuestros deseos y nos han traído la ansiada torre gigante de tortitas 😍🥞 Para una persona sola creemos que podría ser ligeramente excesivo, así que vamos a hacer un sorteo de 13 RACIONES DE TORTITAS A TU AIRE 🤤 (los que habéis pensado que para vosotros no serían demasiadas no seáis agonías.) Cada ración de tortitas a tu aire incluye: 2 tortitas + 2 toppings.

Para participar:

1️⃣ ¡Síguenos!
2️⃣ Deja un comentario mencionando al amigo con el que disfrutarías del premio (o lo dejarías mirarte mientras tú lo disfrutas.) Puedes participar tantas veces como quieras etiquetando en cada comentario a una persona diferente hasta el VIERNES 14 de enero.

Consulta las bases legales del sorteo en nuestra web, ahí están toooodos los detalles. Anunciaremos a los afortunados en nuestro perfil.

¡Tortitas para todo el mundo! ✨

_____________________________

 

Bases legales:

Por favor lea las bases del concurso detenidamente. Si se inscribe en una de nuestras promociones, entenderemos que usted ha leído estas bases y que las acepta.

El sorteo de “El día de Reyes” comenzará el 6 de enero de 2022 y finalizará el viernes 14 de enero de 2022. En él, el premio que se sortea es UNA RACIÓN DE TORTITAS A TU AIRE (incluye 2 tortitas + 2 toppings). La particularidad es que se sortean 13 raciones, con lo cual los premiados serán 13 personas.

Participando en el sorteo, los participantes aceptan, incondicionalmente, cumplir y acatar estas Bases Oficiales y las decisiones de Martonela (INHELAR, S.L.), calle Antonio Pérez Gómez, 2, 30830, Murcia, las cuales serán definitivas y vinculantes en todos los casos. La recepción de un premio depende del cumplimiento de todos los requisitos establecidos en este documento.

  • Para poder participar en este sorteo es obligatorio tener cumplidos los 18 años.
  • Los empleados (o miembros de su familia cercana) de INHELAR S.L. o cualquier filial de INHELAR S.L. no podrán participar en los sorteos.
  • Para participar en la promoción no es obligatorio realizar una compra. Para conseguir uno de los premios, los usuarios que quieran participar deberán:

    – Seguir el perfil de Instagram @martonelacrem.

    – Dejar un comentario en la publicación del sorteo mencionando a un amigo presente en la red social Instagram.
  • Se aceptará más de una inscripción por persona siempre que se mencionen a amigos diferentes.
  • La promoción termina el 14 de enero de 2022, pero INHELAR, S.L. se reserva el derecho a modificar el final de la promoción y darla por terminada en cualquier momento.
  • Anunciaremos los ganadores del sorteo entre el 14 y 16 de enero de 2022 en nuestro perfil de Instagram.
  • Si usted resulta ganador/a del sorteo, también se lo notificaremos a través de mensaje privado en Instagram en un plazo no mayor a una semana. Si usted no responde en el plazo de 48 horas desde que fue notificado, perderá la oportunidad de conseguir su premio y INHELAR, S.L. se reserva el derecho de elegir otro/otra persona.