📢 SORTEO 📢

¿Habéis jugado alguna vez a la ruleta? Pues ¡hoy es el día! En nuestras stories encontrarás el juego con el que podrás decidir tu premio. Lo único que tienes que hacer es:

1️⃣ Vete a nuestra Story.

2️⃣ Haz pantallazo en el momento en el que vuestra merienda preferida esté debajo de la flecha. ¿Cómo vamos de reflejos? 

3️⃣ Comparte tu victoria en tus stories ¡y que no se te olvide etiquetarnos!🍦

4️⃣ Last but not least: ¡Tienes que seguirnos!

Consulta las bases legales del sorteo en el apartado Noticias de nuestra web.

¡Que la suerte (o la velocidá) os acompañe! 🍀🍨

_____________________________

 

Bases legales:

Por favor lea las bases del concurso detenidamente. Si se inscribe en una de nuestras promociones, entenderemos que usted ha leído estas bases y que las acepta.

El sorteo de “La ruleta” comenzará el 18 de noviembre de 2021 y finalizará el domingo 21 de noviembre de 2021. En él, el premio que se sortea es, dependiendo de la elección del concursante, uno de los siguientes:

  • 1 Cono pequeño
  • 1 Crepe a tu aire
  • Tortitas a tu aire (un plato con 2 uds)
  • 1 Sandwich helado

Participando en el sorteo, los participantes aceptan, incondicionalmente, cumplir y acatar estas Bases Oficiales y las decisiones de Martonela (INHELAR, S.L.), calle Antonio Pérez Gómez, 2, 30830, Murcia, las cuales serán definitivas y vinculantes en todos los casos. La recepción de un premio depende del cumplimiento de todos los requisitos establecidos en este documento.

  • Para poder participar en este sorteo es obligatorio tener cumplidos los 18 años.
  • Los empleados (o miembros de su familia cercana) de INHELAR S.L. o cualquier filial de INHELAR S.L. no podrán participar en los sorteos.
  • Para participar en la promoción no es obligatorio realizar una compra. Para conseguir uno de los cuatro premios mencionados, los usuarios que quieran participar deberán:
    – Hacer una captura de pantalla del premio que quieren ganar en nuestra story de La ruleta.
    – Compartir la captura en una story de su perfil y etiquetar a @martonelacrem.
    – Seguir el perfil de Instagram @martonelacrem.
  • Sólo se aceptará la elección de un premio por participante. Para ello se tomará como válida la primera captura de cada persona en el caso de que hubiera más de una.
  • La promoción termina el 21 de noviembre de 2021, pero INHELAR, S.L. se reserva el derecho a modificar el final de la promoción y darla por terminada en cualquier momento.
  • Si usted resulta ganador/a del sorteo, se lo notificaremos a través de mensaje privado en Instagram en un plazo no mayor a una semana. Si usted no responde en el plazo de 48 horas desde que fue notificado, perderá la oportunidad de conseguir su premio y INHELAR, S.L. se reserva el derecho de elegir otro/otra persona.