¡En Martonela te invitamos a la séptima!
Consigue tu tarjeta de fidelización en nuestros establecimientos y disfruta de la promoción.

Bases legales:

Por favor lea las bases de la tarjeta de fidelización detenidamente. Si se inscribe en una de nuestras promociones, entenderemos que usted ha leído estas bases y que las acepta. La tarjeta de fidelización consiste en una tarjeta promocional donde el cliente irá sellando tantas veces como compras realice. Es un sello por compra, NO por artículo comprado. Quedan fuera de esta acción promocional la compra de productos embotellados. Una vez el cliente haya sellado todas las casillas de la tarjeta, en su séptima visita Martonela le invita a una consumición de cualquier producto que elija a excepción de los envases de take away para llevar (tarrinas de ½ litro formato take away). Participando en esta promoción, los participantes aceptan, incondicionalmente, cumplir y acatar estas Bases Oficiales y las decisiones de Martonela (INHELAR, S.L.), calle Antonio Pérez Gómez, 2, 30830, Murcia, las cuales serán definitivas y vinculantes en todos los casos.

1. Los empleados (o miembros de su familia cercana) de INHELAR S.L. o cualquier filial de INHELAR S.L. no podrán tener ni hacer uso de la tarjeta de fidelización Martonela.

2. La tarjeta de fidelización martonela es unipersonal y únicamente podrá ser canjeada en una ocasión por una única persona.

3. INHELAR, S.L. se reserva el derecho a anular la consumición gratuita en caso de manipulación indebida de la tarjeta de fidelización.