📢 SORTEO 📢

Con motivo de la llegada de las fiestas más especiales del año, desde Martonela queremos obsequiar a nuestros clientes y hacer que estas fechas puedan disfrutar junto a las personas que más quieren.

Por eso, te traemos un plan que no podrás rechazar. ¿Qué te parece un plan de merienda + cine totalmente gratis?

Sorteamos una merienda 🍨 para dos personas (2 dulces + 2 batidos) en establecimiento Martonela del Centro Comercial Príncipe Pío (@ccprincipepio) en #Madrid, junto con dos entradas de cine para el mismo centro comercial. ¡Elige tú la peli! 🎬

Para participar:

1️⃣ Síguenos

2️⃣ Deja un comentario mencionando a la persona a la que te gustaría invitar a un plan de merienda y cine.

Puedes participar hasta el 24 de diciembre a las 23:59h.

¡Mucha suerte a todos! 🍀

Bases legales:
Por favor lea las bases del concurso detenidamente. Si se inscribe en una de nuestras promociones, entenderemos que usted ha leído estas bases y que las acepta.
El sorteo de una merienda y entrada de cine para dos personas en el centro comercial Príncipe Pío de Madrid (en adelante, “el sorteo”) comenzará el 19 de diciembre de 2019 y finalizará el 24 de diciembre de 2019.
Participando en el sorteo, los participantes aceptan, incondicionalmente, cumplir y acatar estas Bases Oficiales y las decisiones de Martonela (INHELAR, S.L.), calle Antonio Pérez Gómez, 2, 30830, Murcia, las cuales serán definitivas y vinculantes en todos los casos. La recepción de un premio depende del cumplimiento de todos los requisitos establecidos en este documento.
  1. Para poder participar en este sorteo es obligatorio tener cumplidos los 18 años. 
  2. Los empleados (o miembros de su familia cercana) de INHELAR S.L. o cualquier filial de INHELAR S.L. no podrán participar en los sorteos.  
  3. Para participar en la promoción no es obligatorio realizar una compra. Para conseguir una merienda y entrada de cine, los usuarios que quieran participar deberán: seguir el perfil de Instagram @martonelacrem y dejar un comentario en la publicación referente a la iniciativa respondiendo a la pregunta “¿A quién invitarías a un plan de merienda y cine? Y, mencionar a un amigo/a presente en la red social Instagram. 
  4. Se aceptará más de una inscripción por persona siempre que mencionen a amigos diferentes y esta promoción no está ligada a otras promociones ya existentes. 
  5. La promoción termina el 23 de diciembre de 2019, pero INHELAR, S.L. se reserva el derecho a modificar el final de la promoción y darla por terminada en cualquier momento.
  6. Si usted resulta ganador/a del sorteo de la merienda y entrada de cine doble, se lo notificaremos a través de mensaje privado en Instagram en un plazo no mayor a una semana. Si usted no responde en el plazo de 48 horas desde que fue notificado, perderá la oportunidad de conseguir su premio y INHELAR, S.L. se reserva el derecho de elegir otro/otra persona.