La cremería-slow Martonela ha asistido por primera vez a Expofranquicia, un evento imprescindible al que cada año asisten miles de profesionales para conocer las últimas tendencias y necesidades del sector. Durante los tres días de actividad del certamen, celebrado entre los días 4 y 6 de abril, la enseña ha conseguido captar la atención de todos sus visitantes. Estos han acudido diariamente a su stand atraídos por el atractivo concepto de negocio, sus degustaciones de helado y la llamativa imagen corporativa de la enseña, convirtiendo el espacio ocupado por Martonela en uno de los centros de atención de la feria.

Los asistentes a Expofranquicia han podido conocer de primera mano todos los factores que hacen que Martonela se haya convertido en un éxito. Sus fundadores han estado presentes en el evento para trasladar personalmente a los participantes todos los pormenores acerca de su modelo de negocio. Esta buena acogida de la que la enseña ha disfrutado a lo largo del evento se ha traducido en unos resultados muy positivos, ya que Martonela ha cerrado Expofranquicia con un gran número de potenciales candidatos interesados en abrir un espacio de la cadena. Sumado a esto, y con la intención de medir el nivel de satisfacción del cliente para con la marca, se ha realizado una encuesta a lo largo del evento en la que se han valorado la calidad del producto, la imagen corporativa y el modelo de negocio. Los resultados arrojados a raíz del cuestionario han sido extraordinarios, algo que pone de manifiesto el potencial de la enseña.

Martonela es la primera cremería-slow del mundo. La fusión de heladería y crepería artesanal, sumada a la frescura de las materias primas, la utilización de productos de proximidad y la elaboración del helado frente al cliente convierten a la marca en un concepto original y renovado. Estos factores consiguen captar la atención tanto de franquiciados como de público final. Además, Martonela también ofrece dulces tales como crepes, gofres o tortitas elaborados al momento y a la vista del cliente. Frappelados (bebida fría hecha a base de granizado de fruta natural y helado a elegir), batidos frescos(elaborados con leche fresca de granja) zumos, granizados de fruta natural, café de tueste artesanal 100% arábica y tés variados terminan de complementar la oferta.